Saltar al contenido

Aspirador de mano Electrolux

Adquiere un fantástico aspirador de mano Electrolux y mejora tu vida, disfruta la experiencia de poseer en casa un electrodoméstico cómodo, potente y de buena calidad, justo como lo necesitabas.

Aspirador de mano Electrolux alta tecnología al alcance de tus manos

Las aspiradoras de mano Electrolux son la mejor opción en aspiradoras, con su tamaño compacto conseguirás llegar a zonas difíciles y estrechas. Con estas aspiradoras de mano podrás aspirar las cortinas de tu casa, los sillones, hasta lo que se encuentra en un automovil, cubreasientos, alfombrillas, etc. y entre otras múltiples tareas se puede llegar a hacer con este electrodoméstico. Las aspiradoras de mano Electrolux cuentan con modelos inalámbricos que pueden llevar baterías para comodidad del usuario, modelos que también están capacitados con una potencia adecuada para aspirar hasta la suciedad más escondida.

Aspirador de mano Electrolux a un buen precio

Electrolux, empresa líder mundial en su sector está preparada para ofrecer una calidad superior a precios accesibles, por eso, importante destacar que empresas como Electrolux son empresas que se preocupan por sus compradores, que te garantiza que a pesar de tener modelos de altísima calidad no dejará que te quedes si tener en casa una de sus maravillosas aspiradoras de mano, encontrar esto en una marca reconocida a nivel mundial no es tan sencillo como suena pero con Electrolux no te vas a arrepentir.

Rebajas
AEG HX6-35TM Aspiradora de Mano Sin Cable Sin Bolsa, Cepillo Extensible XL, hasta 35 Minutos, 78dB de Ruido, 2 Velocidades, Ciclónica, Depósito 0.5L,Gris
  • Con batería de Litio TurboPower de hasta 35 minutos con potente indicador de carga de batería de litio de 18 V
  • Dispone de ruedas delanteras Soft Steer que facilitan la limpieza y protegen las superficies delicadas
  • Potente motor y sistema de filtración ciclónico para una potencia de succión constante y un potente rendimiento de limpieza
  • Filtro interno lavable y depósito de 0.5L de fácil vaciado
  • Empuñadura ergonómica para una limpieza cómoda